Post Image

Las expectativas estuvieron en el anuncio del Festival más exitoso del Perú “Vivo x el rock”, Sin embargo, tras un comunicado emitido el 27 de mayo, comunicaron que la espera por saber quien seria el Headliner de la edición de este año se prolongaría hasta el 17 de junio.

Hoy 17 de junio, la noticia invadió las redes sociales y es un hecho: The Strokes, la banda neoyorquina por primera vez en Perú. La banda liderada por Julián Casablancas se presentará el sábado 23 de noviembre en el estadio de San Marcos. Sabemos que la banda desde el hiato en 2011, solo se dedica a reunirse esporádicamente para tocar festivales, sin embargo, la fecha en Perú será la excepción, pues será un show único.

La preventa estará disponible desde el 20 y 21 de junio a un precio de 169 soles contando con el descuento exclusivo de la tarjeta Interbank del 25%.

 

Dato: The Strokes probablemente tocará un par de nuevos temas con motivo de su nueva producción discográfica planeada para 2019.

No tenemos duda que será un espectáculo memorable por los años de espera que el publico peruano estuvo a la expectativa de los intérpretes de éxitos como Last Night, You Only Live Once, Reptilia.

Share in