Post Image

TESLA HOUSE Huanchaco se gozó el 08 de Junio. El line-up del evento contó con DJs de primera como William Galvan, Carlos Muñoz y Drahxxen quienes representaron a Lima; mientras que Manuel Barboza representó a Trujillo. 

Son pocos los lugares que se prestan para el desfogue de energía mientras uno está viajando, ya sea para reencontrarse con la naturaleza o para disfrutar de momentos y experiencias inolvidables. ¡El TEAM X no es ajeno a ese sentir! Por esa razón, decidimos realizar la fiesta de TESLA HOUSE junto a Frogs Beach Bar en Huanchaco; un lugar lleno de expectativa, con bellísimas puestas de sol y sobre todo bien ambiente para este juergón.

La fiesta empezó con nada más y nada menos que Miguel Barboza, un DJ trujillano muy reconocido, quién contagió un ambiente super high con personas gozando por todos lados al ritmo de su sonido Deep House.

Pasada las 12, la fiesta tuvo un subidón de energía con los beats de Drahxxen y su estilo inconfundible que prendió al público dejando un espectacular set en la brisa de Huanchaco.

Drahxxen en escena

Luego, Carlos Muñoz Dj con su estilo Tech House hizo saltar, gritar de euforia y mantener ese éxtasis en el público Huanchaquero.

Carlos Muñoz, representante de Lima

Quién cerró el Tesla House Huanchaco fue Willian Galvan a las 6:30 am, un multifacético dj en estilos del House; que no dejaba sorprendernos con sonidos cada vez más explosivos que regentaba la fiesta. La gente vivía éxtasis puro en cada momento.

Willian Galvan cerró el Tesla House

Pocos lugares tienen un sonido tan espectacular como este, la electrónica en perú está cambiando!”, “esta fiesta está espectacular” , “Gracias a Radio X Web y a Tesla House por haber hecho realidad esta fiesta” ; fueron algunos de los comentarios de la gente en Frogs Beach Bar. 

Así fue como se vivió esta locura. ¿Te quedaste con las ganas de vivirlo? Tranqui, estaremos subiendo lo mejor de este juergón en nuestras redes.