Post Image
La noche del jueves 30 de mayo del 2019, se llevó acabo la primera edición de Soho Gallery, proyecto que tiene como fin difundir las nuevas formas de expresión de nuestros artistas mediante la transformación de estructuras abandonadas en galerías de arte e impulsar el desarrollo cultural.

En este evento, estuvieron muchos apasionados por el arte como el caso de Alexandre Cornet, reconocido muralista galo, que destacó su pasión bajo las influencias de la cosmovisión, y sobre su conexión con las culturas precolombinas. Asimismo, Emilio Longhi, artista intuitivo, quien nos relató como reflejaba en sus esculturas aquellas experiencias intensas de la vida. Por otro lado, Nanay nos explicaba las distintas maneras en las que podemos reflexionar y conectarnos con nosotros mismos y el arte a través de la cerámica; mientras que Cherman nos comentó con su buen humor sobre el arte pop.

Para Jorge Fernández, director gerente de la inmobiliaria ZUMA -organizador principal del evento-, estos proyectos influyen de manera positiva  en los ciudadanos pues se les ofrece un espacio de intercambio cultural.

Durante la exposición se podía observar la satisfacción de los asistentes; quienes fascinados ante las distintas obras de arte, debatían y deliberaban sobre distintos tópicos. En este espacio, se pudieron apreciar las obras de artistas como: Jaime Rázuri, Maco Vargas, Mariana Baertl, Stefano Klima, Daniela Di Francesco, patricia alcántara, Ana Balcazar, Glady Alvarado

Finalmente, se presentó el lanzamiento del nuevo proyecto SoHo Life, un edificio de oficinas, y otro de departamentos para alquileres de estadía corta. Ambos edificios conectados a través de un hub comercial con tiendas y restaurantes. Complementado con áreas comunes como directorios corporativos, salas de reuniones y gimnasio

Share in