Post Image

Centro de estudio espacial sorprendió a los «terrícolas» publicando investigaciones.

El pasado 6 de junio, la NASA reveló en su página, ante millones de usuarios, sus investigaciones sobre nuestra galaxia. Esto lo hizo de una forma muy singular, nada más y nada menos que con una serie de pósteres que muestran los ángulos más hermosos de nuestro espacio exterior. 

Dichas tomas fueron hechas por los astronautas de las diferentes misiones que se han realizado en nuestra historia. Asímismo, expresaron que los estudios y el material investigado será puesto a disposición del público en general que navega en Internet.

Entre la curiosa colección se pueden apreciar la llegada del hombre a la Luna como si hubiera bajado del negro cielo a tu pared.

También, podemos darnos cuenta de la gigantesca diferencia de tamaño que existe entre nuestro astro rey en comparación a nuestro planeta y a los demás del sistema solar.

Gracias a la NASA podemos sentir que tenemos una ventana a nuestra hermosa vía láctea y también tendremos a la mano la información transparente y libre de sus investigaciones en el espacio… Incluso hasta las de aliens.

Aquí te dejamos el link para descargar todo el material disponible —> https://solarsystem.nasa.gov/resources/925/solar-system-and-beyond-poster-set/