Post Image

Este 31 de mayo, se realizará el primer de cuatro eventos, donde encontrarás en el espacio propuestas como ferias contra-natura, muralización, proyección de visuales y música con un set de vinilos.

El ser humano contemporáneo se caracteriza por la búsqueda constante de nuevos estímulos para desarrollar su potencial y el arte es justamente uno de estos. Este evento llega gracias a el Proyecto Malla Ecléctica, un espacio-colectivo artístico que está conformado por artistas plásticos-visuales e investigadores que tienen como objetivo desarrollar el aprendizaje en sus participantes mediante residencias artísticas, laboratorios exploratorios y proyectos colectivos. Además de generar un espacio cultural a través de exposiciones, festivales y eventos artísticos con compromiso social crítico que llevan al cuestionamiento de nuestras relaciones sociales y los modelos que la determinan. Esta es la base para desarrollar una serie de eventos artísticos con la temática del art jamming, donde las artes visuales se juntan con propuestas audiovisuales, lúdicas y musicales.

En asociación con la casa Trans Zuleymi y TRANS-Organización por los Derechos Humanos de las personas trans, se busca crear una documentación de los retratos elaborados a modelos trans.

Este primer evento tiene como finalidad exponer los distintos trabajos hechos por los artistas como por el mismo público en una galería para su posterior apreciación.

Inscripciones: https://bit.ly/2JIvfPB

Entradas:

Hasta 9:37 pm – ingreso libre

A partir de las 9:38 pm s/. 7.00 soles

Hora: 7 pm – 3:00 am              

Lugar: Av. Simón Bolívar 882 – Sótano CC Bolívar – Pueblo Libre

Share in