Post Image

Te traemos lo último de Netflix para este segundo semestre del año que empieza en Julio.

Desde siempre, NETFLIX se ha definido por ser una empresa de streaming que se preocupa mucho por sus clientes, ya sea por los precios de tarifa plana que ofrece, o el amplio catálogo de contenido multimedia que brinda. Por esa razón, miles de fanáticos de series y películas esperan cada mes que se publique la lista de estrenos de Netflix. En Julio, llega con la sorpresa de un remake con producción mexicana de “Como si fuera la primera vez”, una película de romance y comedia, protagonizada por Adam Sandler Y Drew Barrymore, en el 2006.

¿Qué nos espera este mes de Julio?

Series

La casa de papel: Parte 3 – 19 de julio

Stranger Things: 3 – 4 de julio

Queer Eye: Temporada 4 – 19 de julio

Comedians in Cars Getting Coffee: Novedad del 2019: Estreno 19 de julio

Orange Is the New Black: Temporada 7 – 26 de julio

Otra vida: 25 de julio

Sugar Rush: Temporada 2 – 26 de julio

Workin’ Moms: Temporada 2 – 25 de julio

RuPaul’s Drag Race: Temporada 10 – 1 de julio

Kakegurui: Temporada 2 – 04 de julio

Películas

4 latas: 12 de julio

Operación hermanos: 31 de julio

Obsesión secreta: 18 de julio

Boi: 26 de junio

Chicas con pelotas: 26 de julio

El hijo: 26 de julio

Elizabeth: La edad de oro – 01 de julio

Blade Runner: The Final Cut – 01 de julio

Tres reyes: 01 de julio

Réquiem por un sueño: 01 de julio

Capitán Fantástico: 01 de julio

Como si fuera la primera vez: 01 de julio

Swiped: 01 de julio

Réplicas: 25 de julio

Amigos de armas: 26 de julio

Netflix ha obtenido popularidad por series como Strangers Things. Recientemente han logrado que uno de sus largometrajes rompa ese record, Murder Mystery, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, fue vista por 30.9 millones de suscriptores en sus primeros tres días, convirtiéndose en uno de los mejores éxitos que ha tenido en su historia. Tanto es así que en España, Netflix ha decidido aumentar el pago en dos de sus planes de tarifa mensual, estándar y Premium, debido a que en ese país se viene gestando una serie de producciones originales,como la casa de papel que ya se encuentra en su tercera temporada, además de una mejora en el servicio que esta ofrece a sus clientes.

EL CASO FRIENDS

El pánico llegó a los usuarios de Netflix cuando HBO informó que a la serie FRIENDS se sumaba a su catálogo a partir del 1 de julio, con lo cual los fanáticos de la serie tenían una gran duda, ¿Significa esto que Friends desaparecerá de los catálogos de Netflix? Ante la incertidumbre que iba creciendo entre los fanáticos, Netflix publicó sus distintas redes que FRIENDS no se iba a remover de su catálogo. Sucede que ninguna de las dos empresas tiene los derechos de streaming en exclusiva, lo que lleva por nombre “custodia compartida”, de hecho,  ambos poseen los 236 episodios de la serie, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar sin límites de la serie.

DISFRUTAR DE UN MEJOR SERVICIO DE NETFLIX

La compañía publicó como es costumbre cada año, una nueva lista de televisores que la empresa recomiendas gracias a que cumplen con los estándares de calidad que maneja la empresa. Algunos de estos criterios han hecho que Netflix tenga un espacio protagónico en alguno de los botones del control remoto, es decir, que ya se encuentre instalado previo a la compra para que el cliente no tenga que descargarlo. Los televisores que cumplen con estos requisitos son:

– Samsung con los modelos Q950R, Q90R, Q85R, Q70R, Q60R, The Fram (2019), The Serif (2019) y RU8000.

-Panasonic con GX900, GX800 y GX940, así como Sony con A9G, AG9, X95G, XG95, X85G y XG85.