Post Image

Este sábado 22 y domingo 23 de junio  desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm en la Playa La Pampilla – Miraflores se celebrará la 5ta edición del Campeonato Internacional La pampilla Longboard Classic que reúne a reconocidos tablistas del Perú, Chile, Argentina y Brasil para demostrar su técnica y competir por ver quién se alzará con la victoria.

En esta edición el campeonato contará con la presencia de Piccolo Clemente, quien recientemente se coronó campeón mundial ISA de Longboard, Luca Garrido Lecca, Tamil Martino, José Corzo, Sebastián Cárdenas, Fernando Vidal y otros destacados longboarders del medio, además de contar con las leyendas Dayal Gayoso , Paul Salem, El Doc García.

Será un evento que reúne otra vez a los longboarders más destacados del Perú. En propias palabras del Campeón Mundial Piccolo Clemente “este campeonato es importante para el desarrollo del Surf en nuestro país”

Este año “Chalo Espejo” campeón nacional de tabla en el año 86 – 87 reconocido tablista será el protagonista del evento . Ademas se celebrará el 13vo aniversario de Perú Surf, programa dedicado a difundir el surf en el Perú.

 

¿Sabías qué? Longboard o tablón, el estilo clásico del surf. Son tablas de 2,75 metros en adelante y son más anchas y gruesas que las tablas cortas. Las maniobras son más suaves, pero son tablas más veloces.

Las categorías: Open varones y damas, Masters, Grand Masters, Kahunas, Gran Kahunas, Noveles Damas y Varones, Twin fin, Waveski.

Se invita a todos los longboarders a participar en el campeonato, el cupo de inscripción tiene un valor de s/ 35.00. y tendrán la oportunidad de correr en la Cuna del Surf peruano, Playa La Pampilla. Este evento llega gracias al apoyo de la Marina de Guerra del Perú y la Municipalidad de Miraflores.

¿Cómo inscribirse en el campeonato?

Comunicarse al 994 158 610

Envía un correo electrónico a: pampilla.longboardclassic@gmail.com