Post Image

Al parecer nuestro querido Keanu Reeves, podría ser el que le daría vida al misterioso superhéroe Adam Warlock, creado por el fallecido Stan Lee para el mundo Marvel. Recordemos que este actor está marcando tendencias debido a su peculiar personalidad que agrada a los fanáticos que ya de por sí lo conocen en papeles de importantes películas como La Matrix o El alucinante viaje de Bill y Ted; película que gano dos premios Oscar.

La gran franquicia del mundo cinematográfico habría dejado ver entre telones que podría considerar la aparición de Adam Warlock como parte del mundo Marvel para la pantalla grande; esto habría sucedido durante las escenas post créditos de la película Guardianes de la Galaxia Vol.2 pero al día de hoy no hay un actor confirmado por la empresa; aunque diferentes medios afirman con mucha fuerza que nuestro querido Neo podría ser el que se ponga en los zapatos del místico superhéroe.

Ahora recordemos a Keanu Reeves en algunos papeles que nos traen a la memoria sus grandes dotes actorales:

1.- Speed; película dirigida por Jan de Bont, en esta historia Keanu da vida a un policía de los ángeles que debe enfrentar las amenazas del terrorista Howard Payne, quien ha colocado una bomba en un auto bus que haría que este explote si el conductor disminuía la velocidad.

En esta película actúa junto a Sandra Bullock.

2.- La Matrix, en 1999 los hermanos Wachowsky nos dieron su terrible visión del futuro con Matrix; en esta película Neo, representado por Reeves, es el elegido en el post apocalíptico mundo de la Matrix para acabar con la amenaza cibernética que ha esclavizado a los humanos y los usa como batería para su vida artificial.

3.-  El alucinante viaje de Bill y Ted, Pete Hewitt fue la mente creativa que dirigió en 1989 la película que le daría a Keanu Reeves la oportunidad de consolidarse en el cine. Cuenta la película, que dos jóvenes rockeros viajan el tiempo para mejorar el futuro, pero también tienen que dar cara a las consecuencias de sus actos.