Post Image

INSPIRA es un albergue temporal para niños con cáncer que vengan del interior de nuestro Perú y necesiten tratarse en el INEN, cuyo objetivo principal es fomentar la reducción de la mortalidad de niños por dificultades de estadía y alimentación en la capital.

El pasado 01 de Junio, se realizó la charla de bienvenida a los nuevos voluntarios quienes sumarán su asistencia a esta iniciativa del Dr. Pun, ganador del premio Héroe CNN 2018. Durante su exposición el Dr Ricardo Pun – Chong abordó distintos temas entre ellos anécdotas de su vida. Nos narró acerca de su labor desde muy joven, el comienzo de esta iniciativa, la cultura de solidaridad en el Perú y la escasez de la decisión de ser voluntario. Además de hacer mención del nuevo albergue que será construído gracias a la Municipalidad de Surco, lugar donde podrá aumentar las oportunidades de asistencia a los desamparados.

A la charla se sumaron la doctora Martha Paredes, quién expuso sobre la aplicación de la psicooncología en los pacientes con cáncer; mientras que el experto en coaching y liderazgo Eduardo Cauracuri fue preciso al momento de exponer sobre la importancia de ser voluntario.

Share in