Post Image

El vocalista y guitarrista de Megadeth comparte con sus seguidores el inicio de su nueva lucha en esta etapa de su vida.

Dave Mustaine, músico estadounidense de 57 años, manifestó a través de sus redes sociales que actualmente padece de cáncer de garganta y a consecuencia tendrá que cancelar algunos shows programados para este año.

«Fui diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente, es algo que tiene que ser respetado y enfrentado, pero ya me he enfrentado a obstáculos antes. Desafortunadamente, esto requiere que tengamos que cancelar la mayoría de nuestros shows programados para este año. El Megacruise 2019 se llevará a cabo, y la banda sólo será parte del mismo de alguna manera»  

Mustaine hizo un llamado a sus seguidores a estar pendientes de la información que irán colgando en su página web megadeth.com. Así mismo según el mismo confirmó que la fecha programa para el 18 de septiembre en el Estadio Hípico en Buenos Aires aún se mantiene en proceso.

En el mismo comunicado escribió sobre el nuevo trabajo discográfico que se está gestando junto a Megadeth y ya se encuentra trabajando estrechamente con sus médicos, quienes han diseñado un plan de tratamiento que ya está en marcha, y tiene una tasa de éxito de un 90%.