Home chevron_right

LIMA [PERU]

Biography


Radio X Web ve la luz el 29 de agosto del 2012 luego que un joven emprendedor egresado de ciencias sociales decidiera cambiar la historia de las telecomunicaciones. Con una la Laptop y un poco de ingenio aprovechó su conexión de banda ancha a INTERNET para lograr superar un nuevo reto, CONFORMAR un acopio mundial de artistas musicales tales como bandas, cantautores y DJs. Permitiéndoles interactuar directamente con su público.

Dado que en su momento la tecnología en transmisión streaming era experimental, aprovechamos nuestras ganas y gracias a un chispazo de creatividad le dimos vida a la página web www.radioxweb.com. Muy pronto empezó una nueva era de las telecomunicaciones lo que nos permitió tener aún mayor aceptación, muchos artistas DJs y cantautores se presentaron ante nuestras cámaras. ¡Ya éramos una radio por internet en donde podías interactuar con tu artista favorito y ser parte del programa! 

Nuestro siguiente paso era estar cada día y cada vez más cerca de todo nuestro público, así que diseñamos nuestra primera app Android. Hasta ese entonces era toda una gloria, radio x web se encontraba en todas las fiestas, en las raves más populares y producía los mejores eventos del área limítrofe.

Mientras las temporadas pasaban estudiamos a nuestro público resultando en un 70 % Internacional frente al 30% Nacional, lo cual nos abrió un panorama más claro impulsándonos a invertir en más estudios y nuevas tecnologías que nos permitan competir con las mejores radios del mundo.

Pronto se conformó en la radio el TEAM X, equipo de producción encargado de la puesta en escena, la supervisión de equipos y la fluida transmisión por stream.

El crecimiento exponencial y la química de trabajo nos permitió ampliar la variedad de programas. Esto a su vez trajo como consecuencia la apertura de un equipo de estudiantes de comunicación para dotarnos de ideas frescas y debates acalorados que evolucionaron en democracia, siempre estuvimos dispuestos a nuevos retos, a superarnos cada vez más, siempre llevarlo todo a un nuevo nivel, y solo los más atrevidos y rayados podían ser parte de esta aventura.

El año 2015 llegó con nuevas sorpresas, pues se consolidó nuestro primer set de televisión, en donde podrías interactuar con nosotros en tiempo real y cara a cara como una video llamada, sin duda alguna lo llevamos a un nuevo nivel. Sin embargo, lo mejor aún estaba por llegar… 

2016 fue un año decisivo necesitábamos crecer y agrandar nuestra agenda, actualizar nuestros softwares; al ver que habíamos logrado triplicar la cantidad de oyentes en comparación al año anterior, nos actualizamos y seguiremos haciéndolo, para llevarles lo mejor del entretenimiento, lo más nuevo de la música y los mejores eventos. Así que sí diversión es lo que buscas, Estás en el lugar correcto. 

Con 17 temporadas de transmisión ininterrumpida respaldando nuestra trayectoria y con eventos realizados, te aseguramos que disfrutarás del mejor contenido aquí en RADIO X WEB. ¿ARE YOU READY?


Videos



Social profiles


Booking contacts

Agency: RADIOXWEB

Phone: +51 975 177 313

Website: http://radioxweb.com

Email: admin@radioxweb.com





play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play