Coyu

Coyu

  • Panda Boy (Original Mix)

    Coyu


  • Funky World (Original Mix)

    Coyu


  • Sonik (Original Mix)

    Coyu


  • Sonik (Mimi Rmx)

    Coyu

    2$


Coyu está además al frente de su propio sello, Suara, uno de los actuales referentes de la escena tech-house a nivel mundial en tan sólo 5 años de vida. En él editan desde artistas nacionales como Edu Imbernon, Affkt, Carlo Lio o Uner, a internacionales como Tube & Berger, D-Nox, Pig&Dan, Catz ‘n Dogz, Gary Beck, Martin Eyerer, etc. Lo que comenzase siendo un sueño se ha ido convirtiendo con el tiempo en una fructífera realidad. La escena techno y house se rinde ante tanta persistencia y esfuerzos.

Todo este trajín trae más consecuencias. La pericia de Coyu en el estudio es cada vez más demandada. Su labor de productor y remixer crece. Ejemplos de lo primero, sus últimas producciones para 100% Pure (All My Friends), Cocoon Recordings (D Change, No Man Knows My Story), Noir Music (Salvation / Future House)… No olvidemos que fue el artífice en 2009 del Baile Alemán (Liebe Detail). De sus trabajos más actuales, destacar también el single Y.E.A.H. junto a Ramiro López.

 

No se trata tan solo de uno de los DJ-productores españoles más reconocidos a nivel internacional.

 

En cuanto a remezclas, ha sido requerido por Santos, los ya clásicos X-Press 2 (nada menos que Muzik Xpress, uno de sus primeros exitazos), George Morel (Let’s Groove en Get Physical), Mihailis Safras, el italiano Riva Starr (Nobody’s Fool), Dosem, etc. Ya más recientemente ha hecho suyo un original de The Japanese Popstars feat Green Velvet, Matter of Time (en Bedrock). Sin duda su gran golpe de gracia en este sentido fue su remix para Fatboy Slim y su mítico Right Here Right Now.

A todo este trajín se le suma su incesante devenir por medio globo llevando su personal tech-house a todo rincón que se precie. Sudamérica, Asia, Europa, Australia, Norte América y por supuesto Ibiza. Donde por ejemplo ha ejercido de residente los viernes en la sala Pachá (Insane). Igualmente un reto muy personal que también está ya en marcha, una fundación para la ayuda de los gatos abandonados en la calle. Los felinos y la música de baile, sus dos debilidades.

 

Comentarios